Ganar-Ganar Ya!

miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Cómo ganar dinero?

Después de 10 artículos escritos,  parece que esta pregunta debería de estar respondida y amigo(a) lector  si esta respondida.
El "mercado de afiliados",  y específicamente las ofertas de PPA,  son las mejores opciones para hacer dinero con internet.
Merece una especifica referencia internet,  a estas alturas tenemos claro 2 cosas: 1- Internet y 2- "mercado de afiliados".  Que son básicas y elementales,  para ganar dinero en la web.


¿Como ganar plata en Internet?

Volvemos a hacer la pregunta,  en este articulo,  desde un punto de vista estratégico, desde una visión mas completa.
Aquí no estamos hablando,  de donde esta el dinero. Eso ya lo sabemos y lo tenemos claro.

Pero  ¿que necesitas?  ¿que herramientas básicas y que acciones debes de tomar, como mínimo?

¿Donde estas ahora mismo? ¿que estas leyendo? quizás ¿estas registrado en alguno de mis boletines?
Y ¿como llegaste aquí? ¿como conoces este blog? Quizás por un articulo que encontraste,  en un directorio de artículos,  o por un video,  o por una actualización de facebook,  una búsqueda en google,  todos estos caminos necesitan un trabajo,  para que estés aquí,  se hizo un trabajo.

¿De que trabajo hablamos?


- Creación de un sitio web.

- Creación de artículos,  para el sitio web y para sindicación en la web.

- Creación de videos.

- Creación de un espacio en las redes sociales,  y cuando hablamos de las redes sociales no podemos dejar de lado "Facebook".

Para hacer dinero con internet,  necesitamos como mínimo un sitio web o  un blog,  necesitamos presencia en internet,  necesitamos una base de operaciones,  una oficina. Y ese es nuestro sitio web o blog.

Si necesitas mas información,  de como ganar dinero en internet y de como empezar,  eso lo veremos en el próximo articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario