Ganar-Ganar Ya!

martes, 7 de febrero de 2012

¡Programas de Afiliado!

"Mercado de Afiliados", a estas alturas y en este punto de lectura del blog,  ya hemos entendido, que es el "mercado de afiliados", y cuales son sus aplicaciones en el mercadeo en internet.

También sabemos "que es un programa de afiliados" y sabemos que hay programas de afiliado para vender productos físicos y digitales, siendo los mas exitosos y rentables los digitales.

Pero una de las formas mas fáciles de "como ganar dinero", son los "programas de afiliado PPA" o ofertas PPA.

Hacer dinero con internet, nunca fue tan fácil, ahora hablaremos de la principal plataforma de ofertas CPA, que existe en el mundo hispano y que realmente tiene todo, para que alcances el éxito financiero.

¿Quieres saber de cual hablamos? entonces clic >>aquí<<

1 comentario:

  1. Definitivamente con la plataforma de CPA pUEDES GANAR DINERO SIEMPRE Y CUANDO LE LLEVES BUEN TRÁFICO
    CPA significa Coste por Acción y se refiere a un tipo de marketing que por lo general implica que la generación de clientes potenciales o prospectos para las empresas y, a su vez, estas empresas te da un pequeño pago por cada prospectos enviado.
    Funciona más o menos así: Tu generas el tráfico de una o más fuentes que luego se envían a una oferta CPA. La oferta CPA es por lo general para una prueba gratuita o regalo que el prospecto puede obtener a cambio de algunos datos, como por ejemplo su nombre y correo electrónico, o el llenar una pequeña encuesta. Espero qué esto ayude a tus lecotres.
    http://serafiliadoahora.blogspot.com/2012/12/formas-de-monetizar-tu-blog.html

    ResponderEliminar